CONDICIONES DE COMPRA

PRODUCTOS EN VENTA 

Los productos que se encuentran a la venta en el sitio web pueden ser adquiridos directamente en la tienda de la página. El comprador, cliente o participante siempre deberá adquirirlos bajo su propia responsabilidad.

Tania Coello ha detallado toda la información de los productos que se exponen a la venta y deberán ser utilizados como se menciona en sus instrucciones, para garantizar su duración en el tiempo. Tania Coello o la compañía fabricante no serán responsables por cualquier daño causado en alguno de los artículos como consecuencia de su mala utilización o conservación.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

El cliente podrá solicitar productos personalizados, para ello deberá enviar un correo electrónico a la dirección taniacoello@gmail.com donde indicará las especificaciones que desea en su producto.

Tania Coello le responderá en un lapso no mayor a tres (03) días indicándole la respuesta a la solicitud de contratación y, si la misma procediera, el presupuesto de la misma. 

CUIDADOS DE LAS LÁMINAS 

Las láminas, tanto reproducciones como originales, no son aptas para exteriores. Para su conservación evite el contacto directo con el sol.

CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sólo se aceptan cambios o devoluciones del producto si éste ha llegado defectuoso, en cuyo caso el comprador deberá informar a Tania Coello acerca de la intención de realizar una devolución al correo electrónico taniacoello@gmail.com, colocando el nombre, la referencia del pedido y una fotografía del producto en mal estado. Una vez recibido el producto Tania Coello verificará que el mismo haya llegado sin usar, sin manchas, con sus etiquetas y packing original en perfecto estado y con sus precintos de seguridad, y procederá a comprobar el defecto indicado por el comprador para, una vez constatado todo, proceder al cambio o a la devolución del dinero. Si el motivo de la devolución fuese imputable a Tania Coello, los cargos por coste del envío correrán por su cuenta; si el motivo de la devolución no fuese imputable a Tania Coello el comprador deberá asumir los gastos de devolución.

El comprador tendrá un lapso de siete (07) días continuos, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para realizar el cambio o devolución.

ENVÍOS

Las compras que se realicen serán enviadas a cualquier parte del mundo a través de Correos Express.

Si el paquete no llega a su verdadero destino, por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, no se realizará ningún cambio o devolución. Sin embargo, si el error fuese imputable a Tania Coello, se realizarán todas las acciones necesarias para que llegue al comprador sin coste alguno.

DESCUENTOS

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago.

Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

El usuario o el cliente podrá escribir a taniacoello@gmail.com para resolver cualquier problema que tenga con el sitio web, un servicio prestado o un producto que haya comprado.

También podrá utilizar la plataforma europea de resolución de litigios en línea (RLL) para resolver algún conflicto que tenga con este sitio web, podrá acceder a esta plataforma a través de este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Un organismo de resolución de litigios es un tercero neutral que ayuda a consumidores y empresas a resolver litigios evitando confrontaciones, sin tener que llevar el caso ante un tribunal.

© 2020 by Tania Coello. 

Suscríbete a nuestro boletín
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2020 by Tania Coello.